Datos personales

Mi foto
soy una mujer plenamente feliz con mi marido y mis dos hijas. Me encantan las manualidades aunque no tengo mucho tiempo porque el papel de mamá es muy duro. Me encantan los animales.

Seguidores

Hola chicas/os visitar esta página tiene maravillas

Hace mucho que no pongo ningún trabajo,porque la inspiración se me ha ido.
Pero paso a ver vuestros trabajos.
Os quiero dar la direcion de una página wed de toda mi confianza http//www.aperitivosdefimo.es. Tiene unos trabajos de fimo preciosos.
Un saludo amigas/os.

domingo, 11 de marzo de 2012

Fofuchas

Hola Chicas hace muchísimo que no estoy con vosotras, pero es que la imaginación se me fue.Y ahora con estos rayitos me ha venido las ganas de crear fofuchas.
Estas son mis primeras fofuchas y son para mis hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Dama 2 meses

Dama 2 meses

Mi lista de blogs

Gracias Victoria

Gracias Victoria