Datos personales

Mi foto
soy una mujer plenamente feliz con mi marido y mis dos hijas. Me encantan las manualidades aunque no tengo mucho tiempo porque el papel de mamá es muy duro. Me encantan los animales.

Seguidores

Hola chicas/os visitar esta página tiene maravillas

Hace mucho que no pongo ningún trabajo,porque la inspiración se me ha ido.
Pero paso a ver vuestros trabajos.
Os quiero dar la direcion de una página wed de toda mi confianza http//www.aperitivosdefimo.es. Tiene unos trabajos de fimo preciosos.
Un saludo amigas/os.

viernes, 11 de febrero de 2011

Bandeja para la futura novia


Esta bandeja junto a la teja es el regalito personal que le voy hacer a mí amiga-hermana.
Y ya veré si no añado alguna cosita mas .....
Os deseo un buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. Hola Bruji
    Un trabajo precioso, esta bandeja está divina igual que el cuadro y la teja de la entrada anterior.
    Besos y buen fin de semana para vos también,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola brujita, me gusta mucho la bandeja es muy fina y la teja y el cuadro tambien me gustan mucho, un besito
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precisa, ya te he dicho que me encantan las rosas y cada vez el trabajo es más hermoso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. queria poner precioso, no se de donde ha salido precisa, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente ya, tal cual esta, queda realmente preciosa Brujita, si decides añadirle algo más, quedara aun más bonita.
    Es super elegante, seguro que el detalle le encantara a esa wapisima futura novia.
    Un enorme abrazo cielo.

    ResponderEliminar

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Dama 2 meses

Dama 2 meses

Mi lista de blogs

Gracias Victoria

Gracias Victoria