Datos personales

Mi foto
soy una mujer plenamente feliz con mi marido y mis dos hijas. Me encantan las manualidades aunque no tengo mucho tiempo porque el papel de mamá es muy duro. Me encantan los animales.

Seguidores

Hola chicas/os visitar esta página tiene maravillas

Hace mucho que no pongo ningún trabajo,porque la inspiración se me ha ido.
Pero paso a ver vuestros trabajos.
Os quiero dar la direcion de una página wed de toda mi confianza http//www.aperitivosdefimo.es. Tiene unos trabajos de fimo preciosos.
Un saludo amigas/os.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡¡¡¡ Viva el Ikea!!!!





Hola chicas¡
He estado con mis hijas en el Ikea y por diez euros me he llevado un montón de cosas para realizar nuevos trabajos.
Me hubiera llevado mas cosas pero la vuelta al colé ya esta aquí.
Aquí os dejo los trabajos que he realizado espero que os gusten?
Un saludo y gracias por estar ahí.

8 comentarios:

  1. Felicidades brujita me gusta todo!!!! El reloj también es del Ikea???
    Gracia

    ResponderEliminar
  2. Hola Bruji!
    Qué lindo todo! Los marcos preciosos y el reloj muy lindo con la rosa!
    Qué alegre vuelve uno de comprar no? Y si es económico, aún más!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola Gracia¡
    Si, todo es del Ikea.
    Venian tres marcos de pino por 1,53 euros y el reloj despertador por 0,70 euros.
    Vamos una ganga.

    ResponderEliminar
  4. Hola brujita mía¡
    Cuantos trabajos has realizado, al cual mas lindo.
    Felicitaciones, te quedaron preciosos los marcos y que decir del reloj.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!, los marcos on lindísimos y el reloj además de barato te ha quedado muy original, porque así no los había visto nunca y ahora con la rosa más precioso.

    besos y ayyyy esa vuelta al cole!!!, yo con las dos mias estoy igual, aunque tienen el cheque libro, pero que gastón en los materiales y en los uniformes, que pa que tienen que crecer tanto, que me hacen vieja, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo todo!!! El reloj me parece muy original y pienso como tu VIVA IKEA!!!
    Si lo tuviera cerca estaría todos los días metida en la tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Amén, Brujita!

    Me gusta todo lo que has hecho, en especial el marco entero con rosas y el reloj. Son una preciosidad.

    Yo no había visto esos relojes, ya que soy nueva en Ikea y fui directa a por malmas, jajajaja... Ahora que sé de su existencia, compraré alguno.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Precioso, todos tus trabajos, me encantó la cesta de barro, te quedó preciosa. Los marcos, te ha quedado geniales, estoy con Annie el de las rosas me ha encantado. Y ¡¡¡Viva el Ikea!!! tiene un montón de artículos por muy buen precio que después podemos tunear, yo el reloj no lo he visto, asi que la próxima vez que vaya, ya estoy buscándolo, ¿te acuerdas como se llama? porque así lo miro por internet, para ver si lo tienen en la tienda de Alcorcón que es la que me pilla a mí bien. Te informo de unos servilleteros de pástico, que se pueden tunear y quedan geniales y son super baratos, creo que me no llegaban a los 2 euros, se llaman Fantastisk, todavía no los he tuneado, pero en cuanto lo hago te los enseño.
    Por ciero, el paragüero de las tejas, que le has puesto en el fondo como base? quiero hacer uno porque queda genial.
    Gracias por estar siempre ahí, dejándome tus comentarios.
    Besos.
    Sonia.

    ResponderEliminar

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Dama 2 meses

Dama 2 meses

Mi lista de blogs

Gracias Victoria

Gracias Victoria