Datos personales

Mi foto
soy una mujer plenamente feliz con mi marido y mis dos hijas. Me encantan las manualidades aunque no tengo mucho tiempo porque el papel de mamá es muy duro. Me encantan los animales.

Seguidores

Hola chicas/os visitar esta página tiene maravillas

Hace mucho que no pongo ningún trabajo,porque la inspiración se me ha ido.
Pero paso a ver vuestros trabajos.
Os quiero dar la direcion de una página wed de toda mi confianza http//www.aperitivosdefimo.es. Tiene unos trabajos de fimo preciosos.
Un saludo amigas/os.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Otra bandejita para Loli (suegra)

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por tus palabras de apoyo, me ha levantado el animo leer a todas las que me habeis apoyado, y hara a tu trabajo, me encanta esta bandeja, te ha quedado preciosa y craquelado, no puede salir mejor.
    Besos Sonia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Brujita!

    ¡Qué pasada de flor, qué pasada de craquelado y qué pasada de bandeja!
    ¿Puedo ser tu suegra yo también? :P

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bruji!
    Hermosa esta bandeja, me encantó el craquelado y el motivo es divino!
    Un beso grande, ya casi por decir buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Parezco que me repito como las compis, pero es que te ha quedado preciooosa!!!, craquelado, motivo...todo es fantástico.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. que bonito !!!!! Yo todavia no he utilizado el craquelado pues no me atrebo jajajaja como no se como se hace bien pues no quiero hacer nada jajaj pero estoy buscando servilleta para hacer algo que tengo en mente saludossss

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la bandeja, me encanta como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Brujita, te ha quedado muy bonita la bandeja, me encanta el craquelado.
    Besos y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosa la bandeja¡¡,te agradezco mucho tu visita, te envié un mensaje explicandote un poco la dieta que estoy siguiendo.
    Besiños
    Pat

    ResponderEliminar
  9. uito bonito e requintado! Convido a visitar o meu cantinho; Bj lu

    ResponderEliminar
  10. Que bien te ha quedado, a mi esto de momento fatal, asignatura pendiente para septiembre! A ver si aprendo antes de que termine el mes! Si no al final repito curso, ja, ja,!!! A pesar de mis vértigos aún conservo sentido del humor!
    Me gusta el dibujo y el craquelado muy bien! Creo que mi craquelador está estropeado!
    Feliz fin de semana y gracias siempre por visitarme!
    Gracia

    ResponderEliminar
  11. Una bandeja preciosa, un tanto alegre para estos frios y lluviosos dias.
    Espero que a tu suegra, le haya gustado tanto, como a ti acerla.
    Besazos Bruji^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Bruji
    Muchas gracias por tu visita, me alegra saber de vos. Creo que andamos todas medio liadas, en mi caso con mucho trabajo y demás cosas.
    Te dejo un beso muy grande, y mi deseo que tengas una hermosa semana, con cariño,
    Sandra

    ResponderEliminar

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Dama 2 meses

Dama 2 meses

Mi lista de blogs

Gracias Victoria

Gracias Victoria