Datos personales

Mi foto
soy una mujer plenamente feliz con mi marido y mis dos hijas. Me encantan las manualidades aunque no tengo mucho tiempo porque el papel de mamá es muy duro. Me encantan los animales.

Seguidores

Hola chicas/os visitar esta página tiene maravillas

Hace mucho que no pongo ningún trabajo,porque la inspiración se me ha ido.
Pero paso a ver vuestros trabajos.
Os quiero dar la direcion de una página wed de toda mi confianza http//www.aperitivosdefimo.es. Tiene unos trabajos de fimo preciosos.
Un saludo amigas/os.

lunes, 30 de agosto de 2010

Cesta de barro (Extremadura)



Hola chicas he estado este fin de semana en Extremadura a ver a mi abuela y me ha regalo esta cesta de barro.
Se me ha olvidado hacer la foto para que vieras el cambio.

13 comentarios:

  1. Hola brujita, cuanto tiempo, de regreso vacas voy paso a paso por todos los blogs a ver vuestros trabajos! Preciosos trabajos todos a juego, paragüero, reloj y ahora la cesta de tu abuela, todo te quedó muy bonito!

    Extremadura, en que provincia? Mi madre es de Santa Marta de los Barros en Badajóz! Mi nombre es de allí y mi santo es el 8 septiembre!

    Un beso guapa!! Gracia

    ResponderEliminar
  2. Hola Brujita!
    Me encantó esta cesta de barro y con esa decoración quedó hermosa!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosa más bonita!!!, mira que yo palo rústico no soy muy amiga pero esta cesta es preciosa y como te ha quedado, bueno, una pasada, vamos que si aquí en Sevilla supiera donde comprarla iba ahora mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Gracias por venir a recibirme después de mis vacaciones.
    Ahora a seguir compartiendo creatividad !!!
    Te mando un montonazo de besotes!!

    La cestita es una monada!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios.
    Gracia mi abuela es de Puebla de la calzada, al lado de Montijo.
    Un beso muy grande a todas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaholita Brujita!

    Estoy segura de que el cambio ha sido espectacular. Sólo hay que ver lo preciosa y llamativa que te ha quedado para saberlo con certeza.

    Enhorabuena por el cambio.
    Un besote, y pasa una feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. essssss precosoooooooooooo!!!!

    Que bonito que delicado me encanta estos trabajos saludos

    ResponderEliminar
  8. Hol brujita, no conozco el pueblo de tu abuela...mis abuelos, tíos, primos se fueron a Guadalajara y apenas hemos ido al pueblo de mi madre! Con decirte que la última vez fue hace 16 años para dejar mi ramo de novia a la Virgen De Gracia! Y ahora viviendo en Barcelona aún lo tengo más difícil!

    Gracias guapa por contestarme, y que mejor agradecimiento darte un premio, pasa por mi blog, espero que te guste!

    Gracia

    ResponderEliminar
  9. Hola vine a conocer tu blog,es muy lindo y esa cesta me encanto,besos hasta pronto♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad como ha quedado, me encanta como lo has decorado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola briji que tal gracias por tus comentarios ya te hechaba de menos que tal te ha ido el verano ? ya veo que has hecho tus cositas,me encantaron tus trabjaos sigue visitandome , un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola brujita mía¡
    Felicidades por esa maravilla de cesta.
    Me encanta como te ha quedado el craqueado. Te ha quedado una cesta muy fina.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Dama 2 meses

Dama 2 meses

Mi lista de blogs

Gracias Victoria

Gracias Victoria