Datos personales

Mi foto
soy una mujer plenamente feliz con mi marido y mis dos hijas. Me encantan las manualidades aunque no tengo mucho tiempo porque el papel de mamá es muy duro. Me encantan los animales.

Seguidores

Hola chicas/os visitar esta página tiene maravillas

Hace mucho que no pongo ningún trabajo,porque la inspiración se me ha ido.
Pero paso a ver vuestros trabajos.
Os quiero dar la direcion de una página wed de toda mi confianza http//www.aperitivosdefimo.es. Tiene unos trabajos de fimo preciosos.
Un saludo amigas/os.

jueves, 8 de julio de 2010

La primera teja grande de mi proyecto






Quiero agradecer a mi marido, este trabajo ya que gracias a el tengo estas tres maravillas de tejas que pronto formaran un paragüero.
También quiero dar las gracias al blog de La aventura de las manualidades de Anabel.Porque gracias a el paso a paso yo voy ha conseguir mi paragüero.Os recomiendo que la visitéis, tiene un blog muy bonito del que podéis aprender muchas cositas.
Muchas gracias a todos por estar hay aunque sea un ratito visitándome o dejando me ver vuestros trabajos.
Quiero agradecer a mi marido y a mis hijas por dejarme un ratito para lo que mas me gusta las manualidades.
Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Brujita!

    Me encanta cómo te ha quedado la teja. El color y la flor están perfectos.
    Genial la idea del paragüero. ¡Espero verlo pronto terminado!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bruji, la teja quedó muy linda, esas lilas son preciosas!
    Un beso grande, y buen fin de semana!
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Ya estoy por aquí, de nuevo cotilleando, voy despacito pero bueno. Muchas gracias por tus palabras de apoyo y buenos deseos, ayudan bastante, gracias.
    Bueno, me encanta la teja como te ha quedado, no tengo ni idea como va el tema del paragüero, ya estoy deseando ver el resultado. No me lo pierdo
    Besos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bruji: Yo tambien empece por hacer tejas, pasate por mi blog y en las primeras entradas, por si quieres sacar alguna idea, estas te han quedado muy bien y tengo ganas de ver terminado el perchero, para ver como queda.
    Un Abrazo
    Estherbcn.

    ResponderEliminar

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Dama 2 meses

Dama 2 meses

Mi lista de blogs

Gracias Victoria

Gracias Victoria