Datos personales

Mi foto
soy una mujer plenamente feliz con mi marido y mis dos hijas. Me encantan las manualidades aunque no tengo mucho tiempo porque el papel de mamá es muy duro. Me encantan los animales.

Seguidores

Hola chicas/os visitar esta página tiene maravillas

Hace mucho que no pongo ningún trabajo,porque la inspiración se me ha ido.
Pero paso a ver vuestros trabajos.
Os quiero dar la direcion de una página wed de toda mi confianza http//www.aperitivosdefimo.es. Tiene unos trabajos de fimo preciosos.
Un saludo amigas/os.

miércoles, 28 de julio de 2010

Aquí tenéis mi paragüero con unas sombrillas

3 comentarios:

  1. Hola brujita, cuanto tiempo cariño...estaba pendiente de esta entrada, ya tenía curiosidad de ver tu paragüero con las tejas, muy bien te felicito, idea estupenda!!!!
    ... Por cierto, se ve poco pero me encantan las sombrillas que tienes dentro, son de encaje, verdad??? Son antiguas???
    Estoy enamorada de ese tipo de complementos y trajes de época!!!
    Que tengas un feliz verano!!! Besos
    GRacia

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea Bruji! Quedó precioso! Igual que las sombrillas que nos mostràs, son divinas!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. HOLA BRUJITA!!!!!!Te doy las gracias por felicitarme por el nacimiento de mi nieto.
    Me encanta tu paragÜero y las tejas compañeras.
    MUCHOS BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Dama 2 meses

Dama 2 meses

Mi lista de blogs

Gracias Victoria

Gracias Victoria