Datos personales

Mi foto
soy una mujer plenamente feliz con mi marido y mis dos hijas. Me encantan las manualidades aunque no tengo mucho tiempo porque el papel de mamá es muy duro. Me encantan los animales.

Seguidores

Hola chicas/os visitar esta página tiene maravillas

Hace mucho que no pongo ningún trabajo,porque la inspiración se me ha ido.
Pero paso a ver vuestros trabajos.
Os quiero dar la direcion de una página wed de toda mi confianza http//www.aperitivosdefimo.es. Tiene unos trabajos de fimo preciosos.
Un saludo amigas/os.

miércoles, 16 de junio de 2010

Huevo de madera con cala

6 comentarios:

  1. que idea tan original y preciosa ! te ha quedado genial!!
    te invito a pasarte por mi blog y conocer mis novedades. un saludo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si que original es y muy buena idea pues quedo muy divertido a la vez que bonito saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bruji!
    Qué bonito el huevo, me gustan mucho las calas. Con el marco de la entrada anterior harán un conjunto precioso.
    Te dejo un beso grande y siempre muy agradecida de tus visitas y tus palabras,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Hola brujita que tal? Paso a ver tus trabajos y a saludarte!
    Me gustan las calas... Tengo una lampara con estas flores!
    Es decoupage con servilletas?
    Te quedó bien! A mi me parece muy difícil esta maravillosa técnica con la que se pueden hacer unos estupendos trabajos!
    En breve mis cositas!
    Fuerte abrazo
    Gracia

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta como te ha quedado el huevo, entre todo lo que estás haciendo con calas, te va a quedar una decoración preciosa. Besos Sonia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Brujita:
    Es una idea estupenda, decorarlos con flores, las calas son muy bonitas me recuerdan a mi primera comunión, son huevos de madera de los que se usan para coser verdad.
    Un Abrazo EstherBcn.

    ResponderEliminar

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Dama 2 meses

Dama 2 meses

Mi lista de blogs

Gracias Victoria

Gracias Victoria