Datos personales

Mi foto
soy una mujer plenamente feliz con mi marido y mis dos hijas. Me encantan las manualidades aunque no tengo mucho tiempo porque el papel de mamá es muy duro. Me encantan los animales.

Seguidores

Hola chicas/os visitar esta página tiene maravillas

Hace mucho que no pongo ningún trabajo,porque la inspiración se me ha ido.
Pero paso a ver vuestros trabajos.
Os quiero dar la direcion de una página wed de toda mi confianza http//www.aperitivosdefimo.es. Tiene unos trabajos de fimo preciosos.
Un saludo amigas/os.

lunes, 28 de junio de 2010

CAJITA DE MADERA CRAQUEADA CON ROSA



6 comentarios:

  1. HOLA BRUJITA¡
    MILLONES DE GRACIAS POR ESE PREMIO.CUANDO YA ESTABA PENSANDO TIRAR LA TOALLA PORQUE NO TENGO MUCHAS SEGUIDORAS QUE NE DEJEN COMENTARIOS VAS TU Y ME DAS UN PREMIO.
    UN BESO MUY FUERTE.
    A NO ME PUEDO IR SIN DECIR QUE ESA CAJA ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, la caja craquelada, espero ver que hagas más
    Saludos Estherbcn.

    ResponderEliminar
  3. Hola Brujita, qué linda caja, me gusta ese estilo antiguo que combina muy bien con el motivo de la rosa. Me encantó!
    Un beso grande, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Hola Brujita muchisimas gracias por tu visita y te felicito tus trabajos son muy lindos!!!.Felicitaciones!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Brujita!

    Gracias por pasarte. Me gusta mucho tu decoupage, sobre todo los trabajos con calas.
    La caja con la rosa es de 10.

    Te sigo. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola brujita¡
    Que maravilla de caja.
    Me encanta el toque antiguo que le has dado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Dama 2 meses

Dama 2 meses

Mi lista de blogs

Gracias Victoria

Gracias Victoria