Datos personales

Mi foto
soy una mujer plenamente feliz con mi marido y mis dos hijas. Me encantan las manualidades aunque no tengo mucho tiempo porque el papel de mamá es muy duro. Me encantan los animales.

Seguidores

Hola chicas/os visitar esta página tiene maravillas

Hace mucho que no pongo ningún trabajo,porque la inspiración se me ha ido.
Pero paso a ver vuestros trabajos.
Os quiero dar la direcion de una página wed de toda mi confianza http//www.aperitivosdefimo.es. Tiene unos trabajos de fimo preciosos.
Un saludo amigas/os.

sábado, 26 de junio de 2010

Caja de cerillas con cala y mis ultimas servilletas compradas esta mañana




Buen fin de semana

2 comentarios:

  1. Hola Brujita¡
    Pues si que es verdad que le estas dando uso ha la servilleta de las calas yo creo que ya te quedan pocos proyectos por realizar.
    Te va a quedar un conjunto muy bonito.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Brujita, muy lindo todo!
    Muchas gracias por tu visita, besos y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Dama 2 meses

Dama 2 meses

Mi lista de blogs

Gracias Victoria

Gracias Victoria