Datos personales

Mi foto
soy una mujer plenamente feliz con mi marido y mis dos hijas. Me encantan las manualidades aunque no tengo mucho tiempo porque el papel de mamá es muy duro. Me encantan los animales.

Seguidores

Hola chicas/os visitar esta página tiene maravillas

Hace mucho que no pongo ningún trabajo,porque la inspiración se me ha ido.
Pero paso a ver vuestros trabajos.
Os quiero dar la direcion de una página wed de toda mi confianza http//www.aperitivosdefimo.es. Tiene unos trabajos de fimo preciosos.
Un saludo amigas/os.

jueves, 13 de mayo de 2010

Camiseta para mi brujita Natalia

13 comentarios:

  1. Seguro que tu hija se ha llevado la camiseta puesta al colegio, corriendo a enseñarsela a su compañeros.
    Esas cosas son de las que uno recuerda toda la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Brujita, seguro que tu hija está encantada con esa camiseta, te quedó lindísima!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola Bruji!
    TE ha quedado preciosa la camiseta, seguro que tu brujita estará super contenta, imagino que ya estará recuperada del todo, espero que sea asi. Que tengas buen fin de semana. Besos. Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Que bella y tierna esta

    Cariñso.....
    .................Daniela♥

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado hermosa, felicitaciones.
    Cariños y buena semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  6. me encanto como ha quedado esa camiseta
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  7. La peque-brujita debe estar encantada con esa linda camiseta que le ha hecho su mami-brujita!!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaaaa amiguita,están preciosos los perritos,tu niña se quedaria muy contenta con ella,tu creatividad es grande..adelante..Pasate por mis hadas agradecen tus premios y tienes el premio ESENCIA DEL NBLOG..rEVCIBE mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  9. Que bonita... la has pintado o es en decoupage???
    Sea como sea quedo GENIAL!!!!
    Besos y gracias por tus visitas a mi blog....
    Gracia.

    ResponderEliminar
  10. Vaya camiseta más requetechula!!
    Y cómo las haces? Es que me interesa.
    Preciosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holazzz!!! :)

    Tu blog esta genial, me encanta, te Felicito. Me gustaria añadirte a mi directorio http://www.xevere.com/ , completamente gratis. Estoy totalmente convencida que para mis visitas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos éxitos con tu página.
    Un saludo

    Gillian Silva
    gsj_15@yahoo.es
    gilixita@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Nati¡
    Espero que solucione tu pregunta. Elegimos una servilleta y recortamos el dibujo. Separamos las capas y cogemos la que esta el dibujo, que es la única que vamos a utilizar.
    A continuación colocamos debajo del trozo de tela un trapo o un cartón, con el fin de que no se manche el otro lado cuando apliquemos generosamente médium textil.
    Inmediatamente después ponemos el motivo recortado con mucho cuidado, intentando que no quede burbujas ni arrugas. Para ello presionamos con los dedos desde dentro del dibujo hacia los bordes.
    Seguidamente aplicamos una capa de médium textil con un pincel sobre el motivo de la servilleta, siempre desde el centro hacia fuera. Esta capa nos servirá para proteger la servilleta. Dejamos secar.
    Para terminar planchamos con un trapo fino por encima, a temperatura máxima de algodón durante 5 minutos.
    Muy importante:
    - El médium para textil debe impregnar bien la servilleta y la tela para que se adhiera bien, sobre todas las esquinas.
    -El tiempo de plancha también es importante, debe fijarse bien para que se pueda lavar a mano sin problemas.
    Si al lavarlo se despega un poco por una esquina podemos darle un poco de médium para volverlo a pegar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias bruji por tus comentarias eres mi seguidora fiel, es honor , me gustado la camiseta una pregunta que marca de mediun utilizaste, es yo utilice uno y al labarlo se me fue la mitad, gracias y hasta pronto.buena semana

    ResponderEliminar

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Dama 2 meses

Dama 2 meses

Mi lista de blogs

Gracias Victoria

Gracias Victoria