Datos personales

Mi foto
soy una mujer plenamente feliz con mi marido y mis dos hijas. Me encantan las manualidades aunque no tengo mucho tiempo porque el papel de mamá es muy duro. Me encantan los animales.

Seguidores

Hola chicas/os visitar esta página tiene maravillas

Hace mucho que no pongo ningún trabajo,porque la inspiración se me ha ido.
Pero paso a ver vuestros trabajos.
Os quiero dar la direcion de una página wed de toda mi confianza http//www.aperitivosdefimo.es. Tiene unos trabajos de fimo preciosos.
Un saludo amigas/os.

miércoles, 28 de abril de 2010

Teja pequeña de cristal y bandeja de lilas


5 comentarios:

  1. Hola brujita¡
    Tienes que querer mucho a tu suegra para realizarle unos trabajos tan lindos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te ha quedado muy bonito el conjunto, muy fino, a tu suegra le va a encantar. Espero que no le de por cotillear y lo vea. Y referente a la pregunta que tienes echa de como va lo de los premios, si te enteras de algo, me explicas, porque yo tampoco tengo idea y me gustaría saber como va todo esto.Por cierto, no paras, el cojín te ha quedado super chulo. Besos Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Brujita, muy lindo ese conjunto, las lilas son preciosas!
    Que pases un lindo día de la madre, un beso, desde Buenos Aires,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Esta rosa parece de verdad. me alago el comentario de mis brujis y mas viniendo de !!!! Una gran brujita...un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola brujita que pocas tejas de cristal veo... es muy bonita!!!
    Gracias por tu paso a mi reciente blog...
    Mañana más y mejor!!
    Mil besos ... en 1 mes voy a Madrid!!! Estamos con unas ganas locas!!
    GRacia

    ResponderEliminar

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Dama 2 meses

Dama 2 meses

Mi lista de blogs

Gracias Victoria

Gracias Victoria