Datos personales

Mi foto
soy una mujer plenamente feliz con mi marido y mis dos hijas. Me encantan las manualidades aunque no tengo mucho tiempo porque el papel de mamá es muy duro. Me encantan los animales.

Seguidores

Hola chicas/os visitar esta página tiene maravillas

Hace mucho que no pongo ningún trabajo,porque la inspiración se me ha ido.
Pero paso a ver vuestros trabajos.
Os quiero dar la direcion de una página wed de toda mi confianza http//www.aperitivosdefimo.es. Tiene unos trabajos de fimo preciosos.
Un saludo amigas/os.

domingo, 25 de abril de 2010

Mi primer abanico


Esta servilleta me da mucho juego, por eso la encontrareis en muchos de mis trabajos de decoupage.
Como observareis la rosa de la izquierda no ha quedado muy bien,pero he aprendido de mi fallo y las otras dos han quedado mejor.

6 comentarios:

  1. Hola Bruji!
    Te ha quedado precioso, lo de fallo no se nota apenas. Que tengas buena semana. Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasar! Precioso el abanico, qué trabajo no? El motivo de rosas es muy lindo!
    Un beso grande,
    Sandra, desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado monísimo. A mi me gusta. A ver si me animo y hago alguno. POr cierto, gracias por tus visitas y cometnarios en mi blog, para mi son una inyección de energía y ganas de hacer más cosas.

    Ah, se me olvidaba, hace poco leí en el blog de una amiga un tutorial perfecto para realizar decoupage en los abanicos, te lo paso a ver si te sirve. Aunque te quedan estupendos, que conste.

    http://marisamanualidades.blogspot.com/2010/04/abanicos-con-decoupage.html

    ResponderEliminar
  4. me encantan las cosas que has hecho un beso y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece muy difícil... aún no he intentado hacer en abanicos, de momento solo en cristal, madera, metal.

    ResponderEliminar

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Cumpleaños y sorteo de Victoria

Dama 2 meses

Dama 2 meses

Mi lista de blogs

Gracias Victoria

Gracias Victoria